Fotos de Ayer y Hoy

En esta página aparecen las fotos antiguas de Cenes de la Vega y justo al lado la foto en la actualidad

Fachada del Ayuntamiento de Cenes de la Vega antes y después de las reformas


Fachada del Ayuntamiento de Cenes de la Vega antes y después de las reformas


Fachada del Ayuntamiento de Cenes de la Vega antes y después de las reformas


A la izquierda las obras del Patio del Antiguo Colegio Dolores Romero Pozo en los años 80 y a la derecha el patio en la actualidad.


Antigua Casa de la Cultura convertida hoy en la Biblioteca Municipal de Cenes de la Vega


Antigua Casa de la Cultura convertida hoy en la Biblioteca Municipal de Cenes de la Vega


Calle Arquillos durante la gran nevada en los años 70. En la actualidad la casa a la derecha ha sido derribada


Calle Real durante el Corpus Christi en los años 80 a la izquierda y en la actualidad a la derecha


Calle Real durante el Corpus Christi en los años 80 a la izquierda y en la actualidad a la derecha. La casa al fondo donde se encontraba la tienda de Conchi de Puleva fue derribada hace unos años.


Calle Real durante las Fiestas Patronales de Cenes de la Vega en 1945 a la izquierda y en la actualidad a la derecha.


A la izquierda la Avenida Sierra Nevada en Cenes de la Vega, detrás la Casa Maria y Dolores (actual Biblioteca Municipal Elena Martín Vivaldi) durante los años 70 y a la derecha la Biblioteca en la actualidad


A la izquierda el antiguo Barranco de Cenes de la Vega en los años 50 y a la derecha el antiguo Barranco de Cenes de la Vega convertido ahora en la Avenida Constitución


A la izquierda la Procesión de la Virgen durante la Semana Santa años 80 en la Avenida Sierra Nevada a la altura de la Plaza de la Iglesia y a la derecha la Avenida Sierra Nevada en la actualidad.


A la izquierda el Hotel Don Gonzalo antes de las últimas reformas, cuando eran casas de alquiler y a la derecha el Hotel en la actualidad.


A la izquierda niños jugando en la calle Real durante los años 70 a la altura de la calle Arquillos y a la derecha el mismo sitio en la actualidad.


A la izquierda las carreras de cintas durante los años 50 en la Plaza de la Iglesia (detrás estaba la antigua cárcel del pueblo) y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda niños jugando en la Calle Real en 1965 a la altura de Caritas y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda la Calle Real durante la Fiestas del Pueblo años 60 (a la izquierda en la foto la Plaza de la Iglesia) y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda la Calle Real durante las Cucañas de las Fiestas del Pueblo años 60 (la casa de la derecha es la actual Biblioteca Municipal Elena Martín Vivaldi) y a la derecha la misma zona en la actualidad, ya con la Biblioteca construida.


A la izquierda la Plaza de la Iglesia durante las Fiestas del Cenes de la Vega años 60 (al fondo el Cortijo de las Angustias y alrededor fincas de labranza) y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda el Juzgado de Paz y antigua estación del Tranvía años 90 y a la derecha el Juzgado en la actualidad.


A la izquierda el Tranvía de la Sierra frente al Restaurante Casa Gonzalo años 70 y a la derecha dicha zona en la actualidad.


A la izquierda el Tranvía de Sierra Nevada en blanco y justo al lado la llamada jardinera que era una especie de remolque de pasajeros (años 50) y a la derecha dicha zona en la actualidad.


A la izquierda el Juzgado de Paz y antigua estación del Tranvía durante los años 50 y a la derecha el Juzgado en la actualidad.


A la izquierda la Procesión del Corpus Christi años 60 en la Calle Real y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda habitantes de Cenes jugando en la Calle Real durante los años 70 y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda la Procesión del Corpus Christi años 60 en la Calle Real y a la derecha la misma zona en la actualidad.


A la izquierda la Calle Real durante las Fiestas del Pueblo en los años 70, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y a la derecha dicha zona en la actualidad.


A la izquierda la Iglesia Nuestra Señora del Rosario durante los años 50 (a la derecha la casa que sobresale era la cárcel, ahora es Cáritas) y a la derecha la Iglesia en la actualidad.


A la izquierda la inauguración de la fuente de la Plaza de la Iglesia en los años 60 y a la derecha otra fuente en la misma plaza en la actualidad.


A la izquierda la fuente de la Plaza de la Iglesia en los años 60 durante las Cruces de Mayo y a la derecha otra fuente en la misma plaza en la actualidad.


A la izquierda la Iglesia Nuestra Señora del Rosario despues de las reformas en los años 90 y a la derecha la Iglesia en la actualidad.


A la izquierda la Iglesia Nuestra Señora del Rosario despues de las reformas en los años 90 y a la derecha la Iglesia en la actualidad.


A la izquierda la Iglesia Nuestra Señora del Rosario antes de las reformas en los años 80 y a la derecha la Iglesia en la actualidad.


la foto a la izquierda y al fondo la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en los años 80 antes de las reformas y a la derecha la Iglesia en la actualidad.


A la izquierda los niños frente a la puerta de la Sacristía de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en los años 60 y a la derecha la puerta de la Sacristía en la actualidad.


A la izquierda la Procesión de San Bartolomé en los años 50 durante las fiestas de Cenes de la Vega y a la derecha la puerta de la Sacristía en la actualidad.


A la izquierda la Puerta de la Sacristía en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Cenes de la Vega a finales de los 60 y a la derecha la Puerta en la actualidad.


A la izquierda la Plaza del Santo Cristo en los años 70 en Cenes de la Vega durante una gran nevada y a la derecha la Plaza del Santo Cristo en la actualidad.